MI HISTORIA
Cómo empezó todo...
Pues todo empezó en la boda de una amiga.
Nos propuso que le montásemos un Photocall fuera de serie. Al principio no sabíamos ni que hacer pero después de mirar, chafardear e informarnos mucho bueno muchísimo al final nos decidimos.
La verdad es que fue todo un éxito, nuestra amiga quedo encantada. A partir de ese momento fue cuando empezamos con nuestros amigos y al final decidimos abrirnos y ofrecerlo a todo el mundo que esté interesado en sus invitados se lo pasen en GRANDE con estas fantásticas fotos. Al igual que muchas empresas también lo contratan para presentaciones de productos, comidas o cenas. También se personalizan las fotos con la fecha del evento y el logotipo de la empresa.
Las realiza un fotógrafo que es el que orienta a los invitados a como ponerse y que hacer. Y todo esto es para que no sea como el típico photocall o fotomatón. Montamos un mini estudio con todo tipo de accesorios y lo más importante es que imprimimos las fotos (10x15) al momento para que puedan llevársela de recuerdo y pegar en el libro de firmas que os regalamos. Se imprimen dos copias a tamaño grande 10x15 y si es un grupo, las copias que quieran para cada uno.
También personalizamos los marcos de la foto con lo que vosotros nos indiquéis, de esta forma queda totalmente personalizado a vuestro estilo y gusto.